¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

MAIL BOXES ETC. Hacemos posible lo imposible

Misión

Misión

Facilitar en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de nuestra red de distribución de productos y servicios integrales de negocios en logística, impresión y comercio en línea, ofreciendo soluciones personalizadas, estratégicas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.

Visión

Visión

Ser la red líder de franquicias de servicios y soluciones integrales a la medida, teniendo como pasión la excelencia en el servicio y la atención personalizada, lo que hace a MBE un socio estratégico que genera valor a sus clientes.

Valores

Valores

Integridad, Compromiso, Profesionalismo, Innovación, Pro-actividad, Trabajo en equipo, Pasión, Calidad, Liderazgo.

Leer más
Historia

Historia

Mail Boxes Etc. ha crecido constantemente a lo largo de su historia. Los equipos de los más de 1600 centros de servicios de MBE en más de 30 países, llevan el concepto de negocio al servicio de las necesidades de empresas y particulares, en las diferentes localidades en las que MBE está presente.

Leer más

La Marca MBE

La identidad de marca MBE hace hincapié en la importancia y la reputación de la marca cuando se trata de compromiso empresarial, excelente calidad y servicio al cliente inmejorable.

La fuerza de una marca es la fuerza de las personas que la representan. Cada día hacemos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros.

La escucha del cliente y de sus necesidades, la completa solución propuesta y la atención a la consecución de resultados perfectos, son características constantes de la acción empresarial de MBE. El éxito de la marca depende del éxito de su gente, interpretando siempre adecuadamente las necesidades de sus clientes.

La Marca MBE

#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...