¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

Diseño gráfico e impresión


MBEprinting

Una de las empresas mexicanas pioneras en la industria de alimentos congelados y proveedora de soluciones integrales para los mercados de comida rápida, panaderías artesanales y de autoservicio acostumbra realizar con MBE Printing sus catálogos, flyers, manuales y demás productos de impresión digital.

Al hacer un estudio detallado de sus necesidades en cuanto a impresión offset y de gran formato, se encontraron ciertas áreas de oportunidad que Mail Boxes Etc. podía cubrir. Se empezó a trabajar con pruebas de impresión de viniles para sus refrigeradores y otros impresos para puntos de venta a nivel nacional.

A pesar de que la empresa ya tenía un diseño corporativo preestablecido para el display de los refrigeradores, cuando el archivo llegó a manos del equipo de Diseño Gráfico de MBE Printing se notó que la comunicación de los mismos podía mejorar para incrementar el impacto visual de la marca en los consumidores.

Fue entonces cuando se realizó una propuesta de imagen que si bien seguía las pautas corporativas de la empresa, a la vez tenía una mejora considerable en cuanto a la calidad del diseño y del mensaje que se quería comunicar inicialmente.

Una vez aprobado el proyecto tanto de diseño como de impresión y montaje de los viniles en los refrigeradores, el equipo de MBE embaló cautelosamente y realizó la logística de todos los envíos a nivel nacional obteniendo como resultado a un cliente feliz y satisfecho que pudo resolver varias de sus necesidades bajo un mismo techo, el de Mail Boxes Etc.

“Diseño y todo tipo de impresiones adaptadas a tus necesidades que generan como resultado una comunicación más eficaz e impactante de tu imagen”.

En mbe hacemos posible lo imposible.


#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...