¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

El Etc. de MBE


Nuestros Etc.

– Se fueron de viaje de vacaciones y olvidaron el disfraz de superhéroe del hijo más pequeño. Ésta era la única manera de convencer al niño de tomarse sus medicinas… MBE movió cielo, mar y tierra para que el disfraz llegara a su destino en menos de 24 horas y así motivar al pequeño a tomarse el medicamento.

– La laptop se le quedó en el aeropuerto de Italia, se dio cuenta que no la tenía cuando llegó a su casa. Sólo tuvo que llamar al MBE de su preferencia para que, a través del networking mundial de franquiciatarios, fueran a rescatarla y enviarla de vuelta a casa.

-Él es un Baby Boomer, así que no entiende mucho de compras online, por eso en su Centro MBE, le hacen toda la gestión de compra y envío a México. Él sólo nos manda una lista de lo que desea comprar y todo le llega a su hogar gracias al e-box de MBE.

– Una casa productora hizo un envío de equipos especializados audiovisuales luego de terminar de filmar un comercial. Los radios intercomunicadores no pasaron los trámites aduanales de salida de Alemania, luego de un año de intentar rescatarlos casi se dieron por vencidos hasta que se acercaron a un MBE, con los contactos y la experiencia en el tema, se logró liberarlos y traerlos de vuelta a donde pertenecían.

“Entre todos nuestros Etcéteras, el servicio al cliente y la atención personalizada es el primero en la lista”.

En mbe hacemos posible lo imposible.


#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...