¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

Empresa del sector Financiero


MBEbusiness

El diagnóstico de la logística de una empresa o proyecto en específico merece el análisis en detalle de sus procesos para generar una solución eficiente demostrada en resultados óptimos al mejor costo posible. Esto se traduce en reducir el porcentaje de incidencias y pérdidas en envíos, al mismo tiempo que se comparan los precios de todas las mensajerías para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

En un caso de éxito de MBE, al momento de analizar a la empresa del Sector Financiero, nos percatamos que su eficiencia de entregas era del 84% y el 16% restante era de devolución sin gestión de entrega.

Después de analizar el proyecto, envíos y destinatarios, se implementó un proceso de control integral, desde la validación de órdenes y ciclo de surtido, hasta la base de datos de destinatarios.

Los resultados hablan por sí mismos: el primer mes de operación se logró una eficiencia de entrega del 89%. A partir del tercer mes se logró una eficiencia del 96%. Después de 6 meses de operación se cumple con una entrega del 98.3%. El 1.7% restante es devolución autorizada por el cliente.

“Soluciones en mensajería que reducen costos en tu empresa y la hacen más eficiente”.

En mbe hacemos posible lo imposible.


#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...