¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

MAIL BOXES ETC. HACEMOS DE LO IMPOSIBLE ALGO POSIBLE


Historia

Mail Boxes Etc. ha crecido constantemente a lo largo de su historia. Los equipos de los más de 1600 centros de servicios de MBE en más de 50 países, llevan el concepto de negocio al servicio de las necesidades de empresas y particulares, en las diferentes localidades en las que MBE está presente.

Fundada en San Diego - California en 1980, Kenneth Landau, presidente de MBE Latinoamérica, recibió la licencia maestra para la región Andina en 1993. A finales del año 2003 MBE® Región Andina se convirtió en MBE® Latinoamérica agregando las licencias Maestras de Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay. En Abril del 2004 se abrió el centro piloto de MBE® para la República Mexicana, en la Ciudad de México.

Finalmente en mayo de 2009, MBE Worldwide, sociedad de capital italiano, adquirió de la estadounidense MBE Inc. toda la actividad a nivel mundial de Mail Boxes Etc., convirtiéndose en titular de la marca, el formato de negocio y los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (a excepción de Estados Unidos y Canadá que permanecen a cargo de MBE Inc. bajo el nombre de The UPS Store).

En 2017, MBE llega a más de 1600 centros, 64 de los cuales se encuentran localizados dentro del territorio mexicano. Y así, la red de Mail Boxes Etc. sigue creciendo...

En mbe hacemos posible lo imposible.


#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...