¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

MBE Worldwide Adquiere POSTNET


La casa matriz, MBE Worldwide ha adquirido PostNet International Franchise Corporation (PostNet), las dos compañías tendrán un extenso alcance de más de 2.300 ubicaciones en 33 países.

 

MBE WORLDWIDE ADQUIERE POSTNET

MBE Worldwide, una de las mayores redes globales de distribución de servicios de logística, impresión y comunicación de terceros con más de 1,600 centros a nivel mundial, ha adquirido PostNet International Franchise Corporation (PostNet), una franquicia líder en diseño, impresión y envío con 660 ubicaciones en nueve países. Las dos compañías tendrán un extenso alcance de más de 2.300 ubicaciones en 33 países. Con base en los resultados del año fiscal 2016, las entidades combinadas lograron Ingresos de todo el Sistema de aproximadamente US $ 580Ml.

Ambas empresas de franquicia operan actualmente en la industria de servicios empresariales, ofreciendo servicios premium de envío, logística, impresión, diseño gráfico y servicios postales. La adquisición de PostNet ofrece a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en los Estados Unidos, Sudáfrica y varios otros países donde la marca PostNet está bien establecida y continuará creciendo.

La sede de PostNet y el equipo existente permanecerán en Denver (Colorado). Brian Spindel seguirá siendo Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos individuales aunque se integrarán de manera reflexiva a lo largo del tiempo para aprovechar las fortalezas de ambas organizaciones. Esta combinación de dos grandes compañías mejorará enormemente la capacidad de hacer nuevas inversiones estratégicas y forjar nuevas relaciones para construir un futuro aún más prometedor. El principal objetivo sigue siendo hacer negocios más fáciles para las personas y las empresas a escala mundial.

En palabras de Paolo Fiorelli, “El equipo de MBE Worldwide se sintió atraído por PostNet debido a su modelo empresarial centrado en los franquiciatarios y en las personas, que refleja nuestro negocio y nuestra cultura. Además, PostNet es una marca respetada en la industria con una fuerte presencia en Estados Unidos y a nivel internacional. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a PostNet a la familia MBE Worldwide y de trabajar juntos para ofrecer soluciones de valor real a empresas y consumidores de todo el mundo”.

Paolo Fiorelli y Brian Spindel
Paolo Fiorelli y Brian Spindel

 

Por su parte, Brian Spindel expresó “Esta medida marca el comienzo de un nuevo capítulo en PostNet. Nuestra adquisición por MBE Worldwide resulta en una nueva asociación con muchas oportunidades de trabajar en estrecha colaboración con colegas con experiencia similar para identificar maneras de acelerar el crecimiento y aumentar la economía a nivel de unidad. Ser parte de una nueva familia global promueve nuestra misión de apoyar a los empresarios y pequeñas empresas en todas partes del mundo”.

Un corazón similar estaba latiendo dentro de las dos organizaciones. La pasión, la disciplina, la ambición, el trabajo en equipo y la voluntad de construir algo juntos son los mismos valores que MBE podría encontrar inmediatamente entre los miembros del equipo de PostNet.

La integración traerá más eficiencia y gracias a la limitada superposición comercial de ambas redes, los aspectos empresariales no serán un problema real. 2.300 centros en todo el mundo representan un activo valioso que vislumbran para MBE un futuro fuerte y estable en términos de negocio. Según Fiorelli, “Este es otro gran hito en los 25 años de historia de MBE Worldwide. Estamos aquí gracias al magnífico trabajo de muchas personas y estamos muy entusiasmados con este nuevo capítulo de nuestra aventura empresarial común.”

 

En mbe hacemos posible lo imposible.


#PeoplePossible

Cerrar

Procesando solicitud...