¿Qué deseas buscar? Escríbelo aquí

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA Nuestra red de franquiciatarios está formada por profesionales con experiencia diversa. Lo que tienen en común es el espíritu apasionado y emprendedor que lleva a la excelencia, la voluntad de trabajar por recompensas financieras y el interés en un futuro estimulante y rentable.

Si eres una persona que puede dirigir a otros de manera efectiva, tienes una orientación de servicio al cliente y quieres ser recompensado basado en tus propios esfuerzos, entonces una Franquicia MBE puede ser la oportunidad adecuada para ti.

¡CONTÁCTANOS AHORA!
Razones para invertir

MARCA GLOBAL

MBE es una marca con presencia mundial, una red con más de 1,600 franquicias interconectadas que trabajan en conjunto.


MÚLTIPLES SERVICIOS

Más que envíos y empaques, más que impresiones y copias, más que compras en línea, hacemos todo a la vez. Mail Boxes Etc. te ofrece servicios personalizados y una plataforma tecnológica con miras al futuro.


UN MODELO INTERNACIONAL QUE SE HACE LOCAL

Pon en práctica una estructura que ha funcionado a nivel internacional y adáptala a las necesidades locales, influyendo en la economía y desarrollo financiero.


CAPACITACIÓN INTEGRAL

Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para ayudarte a desarrollar el conocimiento del negocio y que adquieras las habilidades operativas para gestionar tu centro MBE; no es necesario disponer de experiencia previa pero si de pasión y entrega.


SOPORTE COMERCIAL Y DE ESTRATEGIA

Te ayudamos a generar estrategias de venta basadas en la personalización del servicio y la comunicación directa y constante, objetivos generales y comercialización de productos y servicios relacionados con el ramo empresarial.

Nos enfocamos en las necesidades específicas de cada cliente para promover relaciones a largo plazo, rentables y eficaces. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son una parte importante en la estructura MBE.


BAJO REQUERIMIENTO DE PERSONAL

La mayoría de los centros operan con sólo 2 o 3 miembros de personal.


BASE TECNOLÓGICA Y DE SISTEMAS

Hemos investigado, probado e integrado nuestros sistemas y materiales para nuestros franquiciatarios. Todo lo que ponemos en práctica ha sido previamente experimentado y aprobado por personas que ahora son nuestros casos de éxito.

#PeoplePossible

Cerrar